QUIENES SOMOS / QUI SOM

La Asociación Valenciana de Técnicos  de Personal de la Administración Local (AVTPAL) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal impulsar, mejorar y aumentar el prestigio de la gestión de personal en la administración local a través del asesoramiento, organización y participación en conferencias, cursos, talleres profesionales, y divulgación de publicaciones y disposiciones legales.

Esta iniciativa nacida en el año 2003 con voluntad de continuidad espera llegar poco a poco, a contar no solo con contactos con los técnicos y organismos oficiales de la Comunidad Valenciana, sino ampliar estos contactos con profesionales de la gestión de personal de otras comunidades y organismos internacionales

Ofrecemos a los miembros de nuestra Asociación los instrumentos que facilitan:

  • Una visión humanista de la gestión de personal desde el respeto a los empleados públicos.
  • El cumplimiento de la legalidad vigente.
  • Objetividad e imparcialidad en el ejercicio de nuestras funciones.
  • Colaboración y compañerismo entre sus miembros.
  • Estudio, investigación, difusión y formación encaminadas al perfeccionamiento profesional.
  • Gestión del conocimiento para la mejora de la profesionalidad.
  • Colaboración en la mejora de la imagen pública de los empleados públicos.
  • Crecimiento de nuestra asociación a través del apoyo en las alianzas del entorno profesional, mediante las redes sociales y sus instrumentos.

Todos nuestros miembros pueden disfrutar de estos servicios y contar con las ventajas de pertenecer a una entidad que da respuestas rápidas y coordinadas a los problemas e inquietudes que como gestores de personal encontramos en el trabajo día a día.

Todos los objetivos fijados por la AVTPAL van encaminados a potenciar la función directiva de los técnicos de personal de Administración Local, incrementando su profesionalidad y contribuyendo a mejorar la imagen publica de los empleados públicos de nuestras administraciones lo que significa que las informaciones y soluciones de problemas que conseguimos repercuten en todos nosotros y hace que nos encontremos apoyados y seguros en el desarrollo  de nuestras funciones como gestores de personal.


L'Associació Valenciana de Tècnics  de Personal de l'Administració Local (AVTPAL) és una associació sense ànim de lucre que té com a objectiu principal impulsar, millorar i augmentar el prestigi de la gestió de personal en l'administració local a través de l'assessorament, organització i participació en conferències, cursos, tallers professionals, i divulgació de publicacions i disposicions legals.

Aquesta iniciativa nascuda l'any 2003 amb voluntat de continuïtat espera arribar a poc a poc, a comptar no sols amb contactes amb els tècnics i organismes oficials de la Comunitat Valenciana, sinó ampliar aquests contactes amb professionals de la gestió de personal d'altres comunitats i organismes internacionals

Oferim als membres de la nostra Associació els instruments que faciliten:

  • Una visió humanista de la gestió de personal des del respecte als empleats públics.
  • El compliment de la legalitat vigent.
  • Objectivitat i imparcialitat en l'exercici de les nostres funcions.
  • Col·laboració i companyonia entre els seus membres.
  • Estudi, investigació, difusió i formació encaminades al perfeccionament professional.
  • Gestió del coneixement per a la millora de la professionalitat.
  • Col·laboració en la millora de la imatge pública dels empleats públics.
  • Creixement de la nostra associació a través del suport en les aliances de l'entorn professional, mitjançant les xarxes socials i els seus instruments.

Tots els nostres membres poden gaudir d'aquests serveis i comptar amb els avantatges de pertànyer a una entitat que dóna respostes ràpides i coordinades als problemes i inquietuds que com a gestors de personal trobem en el treball dia a dia.

Tots els objectius fixats per l'AVTPAL van encaminats a potenciar la funció directiva dels tècnics de personal d'Administració Local, incrementant la seua professionalitat i contribuint a millorar la imatge publica dels empleats públics de les nostres administracions el que significa que les informacions i solucions de problemes que aconseguim repercuteixen en tots nosaltres i fa que ens trobem secundats i assegurances en el desenvolupament  de les nostres funcions com a gestors de personal.

Foto: Miembros de la Junta Directiva de la asociación (abril 2022) / Membres de la Junta Directiva de l'associació (abril 2022)

Presidenta:
TRINIDAD MARTÍNEZ SANZ (Ayuntamiento de El Campello)
Vicepresidenta:
MILA ORTIZ TORREMOCHA (Ayuntamiento de Valencia)
Secretaria:
Mª. ÁNGELES POVEDA GARRIGÓS (Ayuntamiento de Petrer)
Tesorero:
JOSÉ RICARDO DOMÍNGUEZ MOMPÓ (Ayuntamiento de Alberic)
Vocales:
LORENA ESTRUCH MARTÍNEZ (Ayuntamiento de Denia)
FINI TORRALBA ALCALÁ (Diputación de Alicante)
EVA GARCÍA USÓ (Ayuntamiento de Vila-real)
YOLANDA CALZADO SEVILLA (Ayuntamiento de Museros)
Representando a socios/as adheridos/as:
Mª. TERESA BOIGUES LLOPIS (Ayuntamiento de Oliva)