Reglas de publicación

Un blog es un foro participativo en el que personas interesadas por los mismos temas emiten su opinión mediante "entradas" y "comentarios a las entradas". Entendemos que somos un colectivo que tiene mucho que decir. Considérese el blog como una puerta abierta para que todos podamos exponer los temas que nos preocupan.
Reglas:
Las entradas principales se harán llegar al blog de AVTPAL por cualquiera de los asociados, debiendo cumplir necesariamente las siguientes reglas:
1) Las entradas irán suscritas por el nombre real de su autor, y por tanto en ningún caso se publicarán anónimos ni entradas con nombres falsos. Además, se acompañará el correo electrónico en el que puede ser localizado.
2) No se publicarán textos que contengan palabras excesivamente malsonantes, insultos, agravios, descalificaciones personales, o declaraciones objetivamente maliciosas o tendentes a la injuria o la calumnia.
3) El tema de las entradas es libre, pero deberá tener alguna relación, al menos indirecta, con la profesión de la gestión de personas en la Administración Local.
Los comentarios se insertan directamente a continuación de las entradas y están sujetos a las mismas reglas.
Las entradas/consultas se realizan (previo registro con usuario y contraseña) desde la pestaña de INICIO, pinchando en la parte superior +NUEVO-ENTRADA. ES MUY IMPORTANTE QUE SE ETIQUETEN LAS ENTRADAS/CONSULTAS EN FUNCIÓN DE LA MATERIA A LA QUE SE REFIERAN, para una mejor clasificación de las mismas.
Una vez ya se ha accedido a crear una nueva entrada, sólo hay que poner un título a la consulta, escribir el texto y pinchar en PUBLICAR.cualquier cuestión o problema: blog@avtpal.es

muchas gracias