IMPORTANTE: APLAZADO CURSO: La moderna gestión del personal de las entidades locales en el contexto actual: legislación, funciones reservadas, funciones directivas y automatización de funciones. Puntos críticos

Siguiendo el criterio de las autoridades sanitarias tendente a evitar actos con aglomeración de personas, la organización ha decidido posponer el inicio del curso sobre gestión de personal que debía comenzar el próximo 24 de marzo.

COSITAL seguirá tramitando las peticiones de inscripción al curso que se soliciten, en atención a la diversidad de colectivos interesados.

Cuando las autoridades sanitarias lo aconsejen se fijará, de acuerdo con lo que disponga la Diputación de Valencia, la nueva fecha de celebración del curso.

Un saludo.

Valencia, 24 y 31 de marzo y 7 de abril de 2020

La Asociación organiza junto a COSITAL VALENCIA el curso "La moderna gestión del personal de las entidades locales en el contexto actual: legislación, funciones reservadas, funciones directivas y automatización de funciones. Puntos críticos.", cuyo objetivo es actualizar los conceptos y las novedades legislativas, desde un punto de vista muy práctico, de la moderna gestión de los Recursos Humanos en las Entidades Locales, repasando conceptos e instrumentos clave que mantienen su vigor, como la RPT, la Plantilla y los procesos selectivos, e incorporando al mismo tiempo algunas de las cuestiones desarrolladas en los últimos años, como el impacto de la administración electrónica en las organizaciones públicas, la perspectiva de igualdad, o las funciones directivas.

Acceso al programa e inscripciones:

http://www.cositalvalencia.es/formacion/i/11118/75/curso-la-moderna-gestion-del-personal-de-las-entidades-locales-en-el-contexto-actual-legislacion-funciones-reservadas-fu

Deja un comentario