QUIENES SOMOS

La Asociación Valenciana de Técnicos  de Personal de la Administración Local (AVTPAL) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal impulsar, mejorar y aumentar el prestigio de la gestión de personal en la administración local a través del asesoramiento, organización y participación en conferencias, cursos, talleres profesionales, y divulgación de publicaciones y disposiciones legales.

Esta iniciativa nacida en el año 2003 con voluntad de continuidad espera llegar poco a poco, a contar no solo con contactos con los técnicos y organismos oficiales de la Comunidad Valenciana, sino ampliar estos contactos con profesionales de la gestión de personal de otras comunidades y organismos internacionales

Ofrecemos a los miembros de nuestra Asociación los instrumentos que facilitan:

  • Una visión humanista de la gestión de personal desde el respeto a los empleados públicos.
  • El cumplimiento de la legalidad vigente.
  • Objetividad e imparcialidad en el ejercicio de nuestras funciones.
  • Colaboración y compañerismo entre sus miembros.
  • Estudio, investigación, difusión y formación encaminadas al perfeccionamiento profesional.
  • Gestión del conocimiento para la mejora de la profesionalidad.
  • Colaboración en la mejora de la imagen pública de los empleados públicos.
  • Crecimiento de nuestra asociación a través del apoyo en las alianzas del entorno profesional, mediante las redes sociales y sus instrumentos.

Todos nuestros miembros pueden disfrutar de estos servicios y contar con las ventajas de pertenecer a una entidad que da respuestas rápidas y coordinadas a los problemas e inquietudes que como gestores de personal encontramos en el trabajo día a día.

Todos los objetivos fijados por la AVTPAL van encaminados a potenciar la función directiva de los técnicos de personal de Administración Local, incrementando su profesionalidad y contribuyendo a mejorar la imagen publica de los empleados públicos de nuestras administraciones lo que significa que las informaciones y soluciones de problemas que conseguimos repercuten en todos nosotros y hace que nos encontremos apoyados y seguros en el desarrollo  de nuestras funciones como gestores de personal.

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Foto: Miembros de la Junta Directiva de la asociación (junio 2016)

Presidenta:

Milagros Ortiz Torregrosa (Ayuntamiento de Alzira)

Vicepresidenta:

Amparo Mateu Cerdá (Ayuntamiento de Xàtiva)

Secretaria:

Mª Ángeles Poveda Garrigós (Ayuntamiento de Petrer)

Tesorero:

José Ricardo Domínguez Mompó (Ayuntamiento de Alberic)

Vocales:

Fini Torralba Alcalá (Diputación de Alicante)

Antonio Cucala Anglés (Ayuntamiento de Benicàssim)

Vicent P Molina Martínez (Ayuntamiento de Ontinyent)

Gemma Flors Arlandis (Ayuntamiento de Mislata)

José Ramón Bellver Navarro (Consorcio Provincial de Bomberos)