MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Representar y defender los intereses de los  Responsables de la Gestión de Personal en la Administración Local, coadyuvando a un ejercicio de la profesión que respete la ley y el derecho.

VISIÓN

Desarrollar el objeto estatutario, aportando y facilitando al colectivo todos los aspectos y buenas prácticas que en materia de gestión de personas en el sector público local se estén llevando a cabo desde cualquier entorno o nación, constituyendo su fin último potenciar la función directiva de los Técnicos de Personal de Administración Local, incrementado su profesionalidad y contribuyendo a mejorar la imagen pública de los empleados públicos de nuestras administraciones.

VALORES

1.- Visión humanista de la Gestión de Personal desde el respeto a los empleados públicos.

2.- Cumplimiento de la legalidad vigente.

3.- Objetividad e imparcialidad en el ejercicio de nuestras funciones.

4.- Colaboración y compañerismo entre sus miembros.

5.- Estudio, investigación, difusión y formación encaminadas al perfeccionamiento profesional.

6.- Gestión del conocimiento para la mejora de la profesionalidad.

7.- Colaboración en la mejora de la imagen pública de los empleados públicos.

8.- Crecimiento, sin límite territorial, de nuestra asociación a través del apoyo en las alianzas del entorno profesional, mediante las redes sociales y sus instrumentos.

9.- La ética y la transparencia como notas que nos caracterizan en el ejercicio profesional, tanto desde el entorno organizacional como en el asociativo.